Las principales marcas de cascos de bicicleta.

No hay compromiso posible. Debes llevar casco cuando pedalees sea cual sea tu práctica. Obligatorio para todas las pruebas de ciclismo, el casco protege la caja craneal que permanece muy sensible a los golpes en caso de caída. ¡Es tu posesión más preciada! Si tuviera que usar solo una pieza de protección en una bicicleta, debería ser un casco.

Hay cascos a todos los precios y para todas las prácticas de ciclismo. Este precio, que puede ser muy variable según los cascos y las marcas, suele ser el resultado de la combinación de varios factores. : los materiales utilizados, el tipo de práctica, la ligereza del casco, las diferentes tecnologías desplegadas o incluso los gastos de marketing y patrocinio de la marca …

En este artículo queríamos formar una lista de las principales marcas de cascos de bicicleta para permitirle ver los modelos principales antes de comprar o reemplazar un casco de bicicleta. La gama de marcas es bastante amplia y debería poder encontrar el modelo adecuado para usted de uno de estos fabricantes de cascos de bicicleta.

Lista de las mejores marcas de cascos de bicicleta

Kask

Con sede en Italia, la marca se especializa en el desarrollo, diseño y fabricación de cascos de bicicleta de alta calidad.

BBB

Marca holandesa de artículos y componentes para bicicletas. Fue fundada por dos ex ciclistas y ofrece cascos de bicicleta para todos los usos en su gama.

Giro

Marca americana, especializada en la fabricación de artículos deportivos (cascos, gafas, calzado, indumentaria) para esquí y ciclismo. Fue pionera en el desarrollo de nuevas tecnologías para cascos de bicicleta.

Specialized

Marca americana imprescindible en la industria del ciclismo, produce, entre otras cosas, cascos de bicicleta ligeros con un diseño acertado.

Abus

Una empresa alemana especializada en la fabricación de artículos de seguridad, produce naturalmente cascos de bicicleta de muy buena calidad.

Limar

Marca italiana que produce cascos de bicicleta de alta gama y especialmente ligeros.

POC

POC es un fabricante líder de cascos, gafas, chalecos protectores, ropa y accesorios para deportes de nieve y ciclismo. La marca fue fundada en 2005 en Suecia.

Spiuk

Marca española de equipamiento para el ciclista. Tiene su sede en el País Vasco.

Mavic

Marca francesa imprescindible en la industria de las bicicletas. Fabrica ruedas y muchos accesorios para bicicletas, incluidos cascos de bicicleta de carretera y de montaña.

Bell

Marca estadounidense nacida en la década de 1950, diseña cascos de moto y bicicleta. Tiene una amplia oferta de ciclismo de carretera a montaña a través de BMX.

Met

Fabricante italiano de cascos para bicicletas, es especialista en el género. Los modelos cubren todos los usos y son de muy buena calidad.

Endura

Marca escocesa de productos para bicicletas. Los cascos de bicicleta son solo una pequeña parte de la gama. Cubre todas las disciplinas del ciclismo.

Casco

Fabricante alemán de cascos para bicicletas. Sus modelos envuelven bien la cabeza y la mayoría incorporan visera.

Lazer

Fabricante belga de cascos para bicicletas. Todos los cascos están diseñados y fabricados en Bélgica.

Cratoni

Marca alemana de cascos de bicicleta para todos los usos.

Bern

Marca americana especializada en el diseño de cascos deportivos (ciclismo, esquí, etc.).

Urge

Marca francesa bastante especializada en el diseño de cascos para bicicleta de montaña.

Shot

La marca diseña cascos protectores para la práctica de deportes extremos. Ofrece cascos de bicicleta de montaña y de moto de excelente calidad.

Fox

Marca americana muy conocida en el mundo del motocross y ATV. Ofrece, entre otras cosas, cascos integrales de bicicleta de montaña.

Scott

Marca estadounidense de deportes al aire libre, fabrica una serie de componentes y equipos de ciclismo. En su gama también hay una serie de referencias relativas a los cascos de bicicleta.

Ekoï

Marca francesa de artículos de ciclismo, también fabrica cascos.

Hjc

Líder mundial en la producción de cascos de moto, la marca también se ha especializado en la fabricación de cascos de bicicleta de alta gama, más orientados al ciclismo de ruta.

Uvex

Marca alemana fundada en 1926, principalmente fabrica equipos de protección. En su gama deportiva hay cascos de bicicleta de buena calidad.

Catlike

Marca española de material para bicicletas. Es conocida por su característico casco con hoyuelos para ciclismo de ruta.

Troy Lee Desingns

Marca americana que ofrece cascos de bicicleta de montaña de alta gama con un diseño cotizado. Especializado en cascos integrales para motos y cuatrimotos, ofrece un servicio de personalización.

Leatt

Marca americana de cascos de motocross y ATV.

Alpinestars

Especializada en primer lugar en equipamiento para deportes mecánicos, Alpinestars también ofrece cascos integrales de ciclismo de montaña.

O’Neal

Fundada originalmente por un piloto de motocross, esta marca estadounidense también ofrece cascos de bicicleta de montaña.