Candados para bici

Candados de bicicleta irrompibles para que tu amado vehículo de dos ruedas este seguro cuando te separes de él. Esa tranquilidad no tiene precio.

El mejor candado para bici

Oferta
Looxmeer Candado de Bicicleta, Candado de Cadena Bicicleta con 5 Dígitos, Cadena de Bloqueo Alta Seguridad, Candado Combinación, Cable Antirrobo, para Moto al Aire Libre, Negro 90cm
  • ✿ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el bloqueo de cadena utiliza materiales de aleación de zinc de alta calidad que son duraderos y resistentes, por lo tanto, no se puede cortar con alicates. El uso de una cubierta protectora de poliéster no solo puede proteger la cadena de manera efectiva, por lo que la cadena no es fácil de oxidar, sino que también protege mejor la bicicleta. El cable de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo
  • ✿ CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS: esta cerradura de cadena tiene un bloqueo de combinación enrrollado de 5 dígitos, lo que permite hasta 100,000 códigos posibles haciendo que sea casi imposible de romper. La contraseña predeterminada de fábrica es 00000. Esto se puede cambiar fácilmente en la combinación. Con el candado de seguridad sin llave, no tiene que preocuparse por perder la llave y olvidarse de llevarla
  • ✿ MULTIUSO: la cerradura de bicicleta de buena calidad son ideal para bicicletas normales como bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas holandesas, motocicletas. La cadena tiene 90 cm, resulta que varias bicicletas se pueden asegurar juntas.También puede utilizarla en las puertas. El candado de bicicleta es adecuado para asegurar sus bicicletas u otros objetos contra el robo
Oferta
Cerradura para bicicletas Blusmart resistente y de alta calidad. Candado de cadena reiniciable con 5 dígitos y cable de combinación antirrobo para bicicletas, parrillas y otros artículos que deben ser asegurados
  • Candado de cadena reiniciable de combinación de 5 dígitos, la contraseña original es 00000, es fácil de restablecer la contraseña y abrir con tu contraseña personal.
  • Gran resistencia al agua y herramientas de corte con sierra. El candado de cable Blusmart se compone de cables trenzados metálicos, duraderos y fuertes, y un revestimiento exterior de goma transparente y con color. Además, el pin de bloqueo está hecho de un metal resistente al agua.
  • La longitud del candado Blusmart de ciclismo es de 1,8 metros y su diámetro es 1,2 cm, lo suficientemente largo y grueso para tu uso. Incluye un soporte para bicicleta, por lo que se puede llevar fácilmente, sin necesidad de una mochila o cesta.
Oferta
Kryptonite Evolution Mini 7 con 4' cable de lazo U-Lock Kripto Flex doble para bicicleta - Naranja y Negro
  • Antirrobo en forma de U con su cable para una protección óptima
  • Diseño patentado con más de resistencia a los ataques por torsión y por corte
  • Soporte U-Flex Frame apto a todos los tipos de marcos
Candado en U Bicicleta, Candado en Forma de U para Bicicleta, Resistente, de Alta Seguridad, con Cable Flexible de Acero de 1,2 m y Soporte de Montaje Resistente para Bicicletas, Motocicletas
  • 【Resistente y duradero】el candado en U para bicicletas para trabajo pesado está hecho de grillete de acero de alto rendimiento endurecido que resiste los ataques de corte y apalancamiento.
  • 【Más seguro】 las cerraduras de bicicleta de montaña cantan el núcleo de la cerradura de aleación de zinc y la compleja ranura de la llave de serpentina para, Puede resistir eficazmente varios tipos de desbloqueo sin llave.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de la bicicleta con el cable de acero puede proporcionar mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con 4 pies de cable de acero de alta calidad permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicletas, motocicletas, electromóviles.

Tipos de antirrobo para bici

  • Candados de “U” (U-Locks): También conocidos como candados de horquilla, los candados en U son el sistema más seguro y fácil de llevar. Son de acero endurecido y cementado con un buen cierre. Protección antitaladro, anticorte y antipicado.
  • Candado Articulado: Son placas rígidas plegables, con una gran resistencia al corte. Una vez plegadas, ocupan poco espacio y pueden transportarse en cajas sujetas al bastidor.
  • Cadenas de eslabones: Existen cadenas de acero de alta calidad con un nivel de seguridad similar al de los candados en forma de “U”, que se adaptan a lugares donde otros candados rígidos no podrían colocarse.
  • Articulados y Pitones: Son elementos formados por un cable interno trenzado y una cubierta articulada que lo protege sin perder su flexibilidad. A pesar de su aspecto, son fáciles de cortar con tenazas.
  • Cables de acero de alta calidad: Sustituyen a los cables articulados, pesan poco pero también son fáciles de atacar con cizallas.